martes, 18 de mayo de 2010

EL BLOG DE LA MARI- DESPROPÓSITOS


Estoy achicharrá. O quemá o más churruscá que un bistec de una barbacoa .También podría decir que estoy hasta las pelotas, lo cual sería incorrecto porque no las tengo, al contrario que mi Pepe de mis entrañas, que las tiene muy bien puestas. Lo apropiado para mi humilde persona, para mi insignificante ser es que estoy hasta el mismísimo higo ( perdón por la vulgaridad) . Ya sé, ya sé que no me pega, con lo que yo leo y me instruyo, pero es que como decía al principio, estoy negra, matiz tizón.



Y bueno, una tendrá que desahogarse, que para un par de cohetes semanales que me llevan al séptimo cielo, lo demás son “ enritaciones” y sapos y culebras que me tengo que tragar diariamente. Y me da igual, es que me resbala por mis muslos bonitos que el Barcelona gane la Liga, que el Sevilla se clasifique para la Champions, que el Mundial esté a punto de comenzar ( pan y circo) en junio, y pamplinas de ese estilo.


A mí lo que me duele de verdad es que los sindicatos no se hayan echado a la calle por cinco millones de parados, y ahora convoquen una huelga para el 8 de junio por el recorte a los funcionarios, que también han sido invitados a pagar la fiesta. Lo que me saca de mis casillas y me provoca un agrio subidón es que a los pensionistas se les congelen sus paupérrimas pensiones- rectificación a fecha de hoy: subirán en 2011- y por mi virgencita de los Remedios, que es que no son como las de los alemanes ni la de los franchutes. Que la vida sigue subiendo y subiendo ( veréis el IVA de julio), por culpa, curpita de un euro que no vale una papa frita, que hasta el yuang, la moneda china se revaloriza más.


Así que a Zapatero se le ha descolgado la sonrisa de muñequito lindo que tenía y ya no se ríe como antes. Y se ve que no tiene corazón, el joío. Mira que congelarles las cuatro perrillas a los que menos tienen, que encima ayudan a los hijos que están en paro por la puta crisis, y que les agradece así el que le voten sin pensárselo, asustados que se ponen las criaturitas, que viene el lobo, que viene el lobo. Es un puro disparate aparte de una inmoralidad la fechoría.


Marditos roedores. Si de mí dependiera, estos politicastros se iban a comer un m… bien gordo, pero como no está en mi mano, lo que voy a hacer es recoger a la niña del cole y me voy corriendo para casa, a ver si mi Pepe ha encontrado algún “ chapú” o le han pagado las tareas que hizo hace dos meses. Porca miseria.


Yo, aquí, que no me puedo ir ni a los Caños a un simple top-less y la Bibiana paseándose por España de ciudad en ciudad, a puro escote. O la Pajín- menudo apellido- con tres sueldos de cojones. No te jode. Eso sí que es Igualdad. Ya la quisiera yo.

No hay comentarios: