viernes, 12 de febrero de 2010

POR BILL




Dioses del Olimpo, entretenidos entre escaramuzas , divertimentos y juegos diversos, que nos tenéis a los mortales como cobayas y fuente de placer para vuestras aburridas jornadas de las que nada esperáis , pues ya todo lo tenéis , olvidaos por un momento de los que sufren, de los que pasan hambre o frío, de los que padecen en silencio enfermedades, persecuciones injustas, u otras causas lacerantes, de los que por costumbre acusan en su debilidad meridiana los desmadres de los poderosos en sus mismas carnes y aún no han decidido organizarse para acabar con semejante ultraje, para suerte de ellos. Olvidaos incluso de cierto mandatario español que necesita una constelación de milagros de Lourdes.


Olvidaos del mundo y su errático devenir; dejad para mañana tanto expediente acumulado en espera de una justa resolución. No corre prisa, por dios. Si lo hacen todos los gobiernos y no pasa nada, qué puede reclamársele a los dioses eternos, que andan en sus cosillas, distraídos.


Más por todo lo que se menea, haced algo por nuestro Bill Clinton, ubicadle correctamente esas mallas extensibles en su lastimada arteria coronaria, alejadle las penosas molestias de su pecho nimbado de pájaros en celo, disolved los tapones que obstruyen sus venas de sexagenario con el colesterol malo. Que olvide las hamburguesas rebosantes de grasa y kepchut, y los refrescos, que tantos gases dan y que tan incómodos resultan en la alcoba real, por sus sonidos discordantes.


Dadle una tregua, que la vida es corta. Que siga viviendo como siempre, pues es lo que seguro va a llevarse a la otra orilla, cuando Caronte le cruce el charco. Dioses, dejad de jugar y beber y copular, coño, parad ya. Bill lo merece pues os imita sin remilgos. Quién disfrutó del amor y del placer peligroso arriesgando hacienda y familia , no es nada justo que se le taponen las vías inoportunamente . Las que sean.


Lo que haya de ser, sea. Como un banco cualquiera, concededle este crédito postrero sin la humillación de unos avales.







No hay comentarios: