jueves, 18 de noviembre de 2010

VERGÜENZA


Vergüenza de España y de la izquierda socialista y progre capaz de anteponer los intereses comerciales y geoestratégicos por encima de los rectos principios morales que se han defendido ante el conflicto saharaui, agravado por el actual genocidio perpetrado impunemente por un expansionista Marruecos, con el silencio tácito del gobierno español, traicionando un apoyo que ha resultado más falso que la falsa monea de la copla.



Vergüenza de la banca irlandesa y de todos sus buitres especuladores a los que habrá que rescatar con una inyección de pasta gansa para que el euro no se vaya al garete, como ya hizo Obama con su banca, España con la suya y en breve, la misma medicina del forzado rescate, se aplicará también al vecino Portugal y ya veremos si nosotros aguantamos el envite al no quedar nadie más en el furgón de cola.


Vergüenza reincidente de nuestros políticos. Unos, por desmantelar y empobrecer el país con verdadero ahínco e interés, como es el caso de los que ostentan ahora la responsabilidad de llevar el timón, y otros, por no involucrarse lo suficiente para proponer una alternativa fiable, que no consista en esperar a ver desfilar el cadáver del enemigo ante su puerta tal como se nos da entender a la distancia.


Vergüenza de que el padre de Marta del Castillo haya tenido que acudir al Congreso con las preceptivas firmas ciudadanas para que los asesinos cumplan cadena perpetua, y que los ensimismados próceres de la patria no se hayan dado cuenta de lo sonrojante de algunos crímenes- todos lo son- sin vuelta de hoja, que no admiten componendas de ningún tipo.


Vergüenza de que la página web de Pintores de Ubrique vaya a desaparecer a partir del 1 de enero del año próximo por no encontrar ningún tipo de apoyo para seguir divulgando el fructífero arte pictórico de la localidad como éste se merece, y del que tanto presumimos.


Lo dicho. Vergüenza.

No hay comentarios: