miércoles, 7 de noviembre de 2012

LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR




El reelegido César Obama regirá lo destinos del todavía Imperio USA, cuyo relevo tomará China,  durante 4 años más,  por un puñado de votos respecto al candidato republicano Romney, quien a pesar de haber sido derrotado , no obstante,  controlará el Congreso con mayoría republicana en ese mismo período de tiempo, obligados a convivir por decisión democrática de los americanos. Como el huracán Sandy, el líder Barak ha dejado, al parecer huella a su paso cuando se le renueva para un segundo mandato aunque el país esté sumido también en una profunda crisis.
Como lo estamos nosotros, los españoles. Veamos. España no ha pedido aún el dichoso RESCATE. Solicitará, llegado el caso una línea de crédito preventivo. Evidentemente no es lo mismo. Tan sutil la dialéctica que no deja huella ni mancha y pasaría sin dificultad la prueba del algodón. Por lo tanto, Ud , funcionario venido a menos, trabajador eventual, pensionista que no llega o parado de larga duración, o sea, sujeto pasivo reducido a la nada por efecto de los recortes presentes, pasados o futuros, bajo la excusa de una dilatada crisis que Ud no ha creado,  no es que esté más tieso que una mojama, sino que no dispone hoy por hoy de una línea de liquidez efectiva para no pasar las fatiguitas por las que está pasando, ¿ capisci ?
Como de ninguna manera, las Consejerías gestionadas por IU ni los que comen de ellas,  en la Junta de Andalucía secundarán la Huelga General del día 14 de noviembre. Simplemente se quedarán de brazos cruzados esa fecha atendiendo a sus inexcusables compromisos morales que dicen mantener con denodados golpes en el pecho a favor de la castigada plebe desfavorecida y puteada por ellos mismos a golpe de Consejo de Gobierno y de BOJA en alianza con un más que centenario partido que presume de socialista.
Igualmente, porque no puede ser cierto, esta misma Junta que nos trae por la calle de la amargura, abonada a perpetuidad a una izquierda de mentira como la que encarnan la coalición de marras que nos desgobierna, tan igual en sus políticas sectoriales  al gobierno de las gaviotas azules- o pajarracos-  que dictan sus marrones infumables desde Madrid, no ha podido crear  en 30 años de proteccionismo del PSOE, una administración paralela de 26.000 funcionarios elegidos a la digital manera,  más un conglomerado de 130 chiringuitos de distinta naturaleza que trabajan principalmente para los intereses partidistas de quien los nombró.
No, cómo va ser verdad semejante patraña. En todo caso tendrá otro nombre suavizado que no hiera tanto. En realidad , las cosas pueden bautizarse según lo que interese a la jerarquía oficial de los que ostentan el poder, que para eso han sido elegidos por el pueblo soberano, y no por ejemplo, para frenar a la banca inmoral o paralizar contundemente  los desahucios diarios, o para invertir en educación, sanidad, cultura y servicios sociales. Qué va, por Dios, esas cosillas inocuas e intranscendentes no van con ellos, la casta afortunada.
Claro y como era de esperar, por la misma causa  nos están jodiendo vivos. Perdón, quise decir, dándonos un suave y rítmico vaivén  por donde más duele continuamente y lo que es peor,  cada vez que se les antoja. Menudos tipos, tiparracos, personajes y demás ralea de zampabollos y vivalavirgen como campa por ahí sin respeto.
Lo que yo le diga, oiga,  de impresentables para arriba para desgracia nuestra y de nuestra sufrida prole. Ya lo difunde a los cuatro vientos celebrando la victoria el taimado Obama : “ lo mejor está por llegar “ . Aquí , en las provincias del Imperio, en el  engañado Sur, ya lo sabíamos hace tiempo. Un taco de tiempo.




No hay comentarios: